© Sbeltik SPA 2024
Es una técnica que, mediante impulsos eléctricos provoca contracciones musculares y como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría al ejercitar los músculos.
Con la gimnasia pasiva se envían corrientes eléctricas a los músculos que se contraen de forma involuntaria y sin ningún tipo de esfuerzo. El propósito es entrenar los músculos y tonificar el cuerpo, ya sea con fines estéticos, deportivos o terapéuticos. La estimulación eléctrica de los grupos musculares provoca un aumento termogénico que eleva el consumo energético, por lo que ayuda a perder peso y a movilizar las grasas, tonificar el músculo y movilizar líquidos retenidos.
Beneficios:
¿Qué zonas puedo tratar con Gimnasia Pasiva?
Es un tratamiento recomendado para cualquier persona que busque reducir la flacidez, tonificar y definir los músculos. Sin embargo, es importante resaltar que la Gimnasia pasiva no es sustituto del ejercicio normal; ya que si bien hace trabajar muchas más fibras de un mismo músculo, no actúa sobre tendones y articulaciones, por lo que se recomienda combinar ambas técnicas.
© Sbeltik SPA 2024