El tratamiento de vendas frías es muy efectivo para la flacidez, ayuda a reducir medidas y tonificar la piel.
© Sbeltik SPA 2024
Un masaje post quirúrgico es el procedimiento indicado para acelerar la recuperación después de una lipoescultura y/o liposucción en cualquier zona del cuerpo, Sbeltik SPA.
El objetivo del masaje relajante es descargar la tensión acumulada dando al cuerpo y la mente un estado de tranquilidad y descanso.
La finalidad de el masaje reductivo es mejorar y moldear la figura, a su vez reafirmar los tejidos y es muy útil cuando se complementa con buena alimentación.
El masaje linfático actúa directamente sobre el sistema linfático, desempeña una función clave en la nutrición de los tejidos, es responsable de eliminar toxinas y mantener en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
Nuestro tratamiento facial hidratante ayuda a restablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, aporta una protección duradera frente a las agresiones externas, disfruta de una piel suave, luminosa, fresca y renovada.
Éste facial es indispensable para mantener una piel bella y saludable, eliminando las impurezas que se encuentran en la piel generadas por el mismo cuerpo y por el ambiente.
El facial Anti- edad con radiofrecuencia combate eficazmente y de manera segura la flacidez de la piel, estimulando la producción de colágeno natural y elastina.
El hydrafacial es un excelente aliado para todo tipo de pieles ya que puede adaptarse dependiendo de las necesidades de cada una. Además, es un tratamiento no invasivo y sus resultados son inmediatos y visibles tras la sesión.
La gimnasia pasiva es una técnica que, mediante impulsos eléctricos provoca contracciones musculares y como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría al ejercitar los músculos.
La vacumterapia es un tratamiento muy efectivo para compartir la celulitis. Éste aparato realiza un proceso de succión a través de las capas profundas de la piel, comenzando en la hipodermis que es donde se sitúa la celulitis.
La cavitación es una técnica no invasiva (no requiere quirófano), totalmente segura que no produce ningún tipo de dolor o efectos secundarios.
La radiofrecuencia es una técnica que aplica energía (ondas de frecuencia) que generan un estímulo en las capas de la piel, es un procedimiento indoloro que no requiere periodo de recuperación ni de cuidados especiales.
El lipoláser es una técnica que ayuda en la eliminación de grasa, modelación corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, es decir no requiere cirugía.
El ultrasonido es un tratamiento que transmite ondas mecánicas de mayor frecuencia que las de sonido, éste puede propagarse y transmitir energía gracias a la vibración que producen las ondas.
Es un procedimiento seguro que utiliza electrocauterio para destruir tejido anormal del cuerpo, principalmente verrugas. El electrocauterio emite una chispa de corriente eléctrica para cauterizar o destruir el tejido, al mismo tiempo que sella los vasos sanguíneos y ayuda a detener el sangrado.
La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina.
El tratamiento de vendas frías es muy efectivo para la flacidez, ayuda a reducir medidas y tonificar la piel.
Una buena alimentación es indispensable para cuidar la salud y mejorar la calidad de vida. Aprender a comer de manera saludable y variada ayuda a cumplir este objetivo.
© Sbeltik SPA 2024